Finanzas Corporativas

Creamos valor para maximizar la inversión y las finanzas de su empresa a través de nuestro acompañamiento y capitalizarte en el mercado internacional con nuestra banca corporativa

Diagnóstico Financiero

Analizamos y evaluamos la información financiera de tu empresa en distintos campos de la economía, determinando factores de riesgo y rentabilidad.

Evaluación Financiera de proyectos

Esta evaluación permite no solo conocer los montos de inversión del proyecto, sino también sus costos asociados, para identificar unos niveles de precios que permitan definir metas de ingresos o ventas. Y lo más importante: permite estimar la capacidad de éste de generar riqueza o valor a los inversionistas.

Valoración de Empresas

La valoración de empresas incluye un análisis comparativo con otras empresas del sector. Saber cuál es el valor de una empresa es muy útil para iniciar operaciones con otras empresas del sector y principalmente cuando se realizan fusiones (compra y venta), también en otras transacciones como ofertas públicas de venta y de suscripción (OPV y OPS), escisiones, cálculo del valor de garantías para la concesión de financiación u opas, inyectar capital, agregar accionistas, entre otros.

Consecución de Recursos

Las empresas hoy buscan el crecimiento y expansión de sus ganancias al igual que la comercialización de su marca y productos.
Capitalevo ha estudiado esta gran necesidad y está listo para darle valor a su empresa a través de un excelente acompañamiento en la consecución de estos recursos para capitalizar sus empresas.

Excedentes de tesorería

El cash management se sabe que en el mercado existen empresas con muy buena liquidez y a su vez con mucha proyección para seguir creciendo, es por lo que Capitalevo ha dispuesto un nuevo servicio para estas empresas. Lo que hacemos es conocer a través de diagnósticos financieros, los excedentes de tesorería para rentabilizar estos excedentes en opciones de inversión que le permitan capitalizarse de forma inteligente.

Déjanos tus datos y te contactaremos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial